Saltar al contenido
Recetaderamen.com

Kikkoman: La mejor salsa de soja del 2019

salsa de soja soya ramen para ramen japon japin rame receta pollo instantaneo

La salsa de soja, ingrediente esencial en la cocina japonesa. Te presentamos la que para nosotros es la mejor salsa de soja para tu ramen, sushi, ensaladas o lo que prefieras. Si alguna vez te preguntaste donde comprar salsa de soja kikkoman, aquí tenemos la mejor oferta. Tanto si pronuncias salsa de soja o salsa de “soya” esto es para ti. ¡Cómprala ya al mejor precio!.

Otras ofertas de Kikkoman Salsa de soja:

Otras salsas de soja en oferta:

¿Que es la salsa de soja?

La salsa de soja es un condimento alimenticio que se consigue haciendo fermentar semillas de soja con trigo tostado partido que se hacen en bloques que se sumergen y sacan varias veces de un caldo frío hecho a base de agua y sal en ollas de barro donde a veces agregan hongos como los champiñones . Este proceso dura casi un año. Es uno de los condimentos mas antiguos que se conocen. Es de origen chino. En japones se conoce como shōyu.

Actualmente este proceso tan arduo no se lleva a cabo, al menos para las salsas que podemos conseguir en los supermercados. Hoy día se utiliza una técnica de producción hidrolizada artificial, o comunmente llamada salsa de soja química. Hace que su producción sea mas rápida pero se sacrifica sabor, que hace que sea menos intenso y algo más salado.

En definitiva, sea de una manera u otra es un alimento barato, rico, nutritivo y alto en proteínas .

Salsa de soja sin gluten (Kikkoman Tamari)

No nos podíamos olvidar de las personas celiacas. Kikkoman ha pensado en todo esto así que nos presentan también Kikkoman Tamari. Es su variante para celiacos sin gluten. Como no podría ser de otra forma, ¡Mira nuestra oferta!.

No es ninguna salsa sucedánea. La gente de Kikkoman simplemente la han hecho sin trigo. Esto la hace menos espesa que su variante con trigo pero sigue siendo una salsa muy rica. No tienes que preocuparte de que contenga trazas de trigo por culpa de los métodos de producción. Advertirte también que existe una salsa de soja de Kikkoman denominada Tamari pero que si contiene gluten ya que le añaden algo de trigo para realzar el sabor.

¿Seguro que es la mejor salsa de soja?

No tengas la mas mínima duda. La salsa de soja Kikkoman, en su versión normal como Tamari, no son para nada dulzona como otras marcas, sino que es como la clásica que puedes encontrarte en cualquier restaurante japones. Tampoco deberás preocuparte por su caducidad, ya que se conserva muy bien sin problema alguno teniendo los cuidados básicos.

Kikkoman Tamari sin gluten salsa de soja
Kikkoman Tamari. Salsa de soja sin gluten especial para celiacos. Disfruta todo el sabor.

¡Cómpra Kikkoman Tamari ya en oferta!:

Otra de las características principales es que se nos presenta en un formato de botella de un litro. Así que si eres amante de esta salsa, no habrá problema y tendrás salsa para un buen tiempo.

Salsa de soja baja en sal

Pues sí. Kikkoman posee esta salsa en el mismo formato con poca sal. Ahora ya no tendrás excusas para darte tu capricho y disfrutarla con lo que mas te guste. ¡Por suerte nosotros siempre la tendremos al mejor precio! .

Salsa de soja Kikkoman baja en sal
Salsa de soja baja en sal Kikkoman. Todo el sabor con menos sal.

Salsa de soja Kikkoman baja en sal en oferta:

Si aún no te hemos podido convencer y lo deseas, siempre podrás hacer tu propia salsa de soja en casa con nuestras recetas. ¡No te las pierdas!.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Kikkoman
Product Name
Kikkoman salsa de soja 1L
Price
EUR 10.85
Product Availability
Available in Stock